martes, 4 de marzo de 2008

Verano puritano y Estado soberano

En las vacaciones vi la campaña "Verano sin drogas ni alcohol"... no me gustó. No es criterioso poner al mismo nivel a quienes nos tomamos una piscola, con quienes pierden el control de sus actos usando sustancias prohibidas o curándose. Además, esta campaña no será efectiva, porque los slogans se aceptan o se rechazan en su integridad. La segunda parte le quita toda su fuerza a ese mensaje.

Pregunta de Actualidad: ¿Con qué derecho habla Chávez contra el "imperialismo"?

5 comentarios:

Hernán Vásquez Villanueva dijo...

Ridículo... tan ridículo como que un muchacho de 14, 15, 16 o 17 no pueda fumarse un pucho pero pueda asesinar a su hijo. O como que connotados abortistas estén "defendiendo las ballenas" o pidiendo "Aysén sin represas" porque se puede dañar un par de plantas.

Es el "puritanismo" socialista y progresista, que no pretende otra cosa que llevarnos a un estado cavernario. A buen entendedor, gobierno mundial o supra religión.

Saludos.

Álvaro P. dijo...

Sí, es un puritanismo lleno de contradicciones.
Muchas gracias por el aporte.
Saludos,
Álvaro P.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Estoy de acuerdo con Don Hernán.

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Me pregunto ¿Qué opinas de las campañas que abogan por la castidad y todo eso, como contrapeso al uso del condón en verano?

Preferirías que dijera: ¿verano sin sexo o verano sin condón?

La campaña le llega a cada cual, es tu libertad hacerle caso o no. Creo que ponerle tanta atención es lo que te hace un sometido del Estado.

Álvaro P. dijo...

Jorge:
No entendí eso de que soy un "sometido del Estado", ni el razonamiento que haces para llegar a esa afirmación.
Saludos,
Álvaro P.