viernes, 21 de marzo de 2008

Premio II

El 13 de marzo Marta Salazar, de "Alemania: Economía, Derecho y Sociedad", le concedió a este blog el premio "Blogger Sapiens Award", dirigido a los que tratan temas serios, pero sin perder el humor. ¡Muchas gracias Marta!

Al igual que los demás premios cibernéticos, éste debe traspasarse, y como ha pasado tan poco tiempo desde que entregué el "Premio I", le reenvío este reconocimiento a los mismos blogs, con excepción de uno de esos que está en campaña contra este tipo de premios, y de otro que aparentemente fue cerrado.

Para ajustarme al reglamento del premio, que exige su entrega a 4 blogs, se lo otorgo a uno que acabo de conocer hoy gracias a "El Mercurio", el blog de una cubana ¡que escribe crítica social desde La Habana!, una mujer valiente.

Ellos son:

1. Generación Y (blog cubano)

2. Pensar por libre.

3. Panafreedom.

4. Cuidado por quien votas.

¡Felicitaciones de nuevo!


Reglas del premio: Como se imaginan, este es un premio divertido a blogs que tocan, tratan, tematizan temas serios, pero sin perder el humor. Se trata un poco de que mantengamos siempre el bueno humor, también cuando hablemos de temas serios, así la vida es más amable, entretenida y llevadera.
El trofeo, como se imaginan, es la figura de arriba, creación de Claude (Un Kilo).
Las reglas del BSA son muy simples:1) a) Los premiados son entre cuatro y ocho blogs;b) Si alguien no quiere recibir el premio, se lo podemos dar a otro blog;c) Si alguien quiere tener el premio y no se lo han dado, lo puede pedir y el blog al que se lo pida, está obligado a dárselo, salvo razones de peso que lo hagan no-recomendable (por ej., tener dudas acerca del humor del bloguer, ja ja);d) El premio se puede regalar si se ha recibido muchas veces y ya no se sabe a quién dárselo.2) Los blogs premiados tienen derecho a usar el trofeo y a seguirlo pasando a blogs (cuatro a ocho) amigos simpáticos y divertidos.

6 comentarios:

cristian dijo...

Alvaro, gracias una vez más.

Álvaro P. dijo...

De nada. Era merecido.
Saludos,
Álvaro P.

Marta Salazar dijo...

Hola hola! te pondré un link!

qué increíble un blog cubano? y cómo accederá a internet?

Un abrazo!

Álvaro P. dijo...

Gracias por lo del link.
La cubana ya no puede ingresar a su blog, le cerraron el acceso desde Cuba. VIVA LA LIBERTAD EN CUBA.
Saludos,
Álvaro P.

Marta Salazar dijo...

viste Álvaro qué famosa es Yaoni!

estoy escribiendo algo sobre ella en mi blog (con link a este, claro, porque tú hiciste posible que la conociéramos más),

un abrazo y gracias!

Álvaro P. dijo...

Gracias a ti.
Saludos,
Álvaro P.