domingo, 7 de junio de 2009

Ley del embudo

Siempre he sido de la idea de que las mujeres son más centradas que los hombres. Por eso no me extraña que de 3220 personas que estaban condenados a muerte al final del año 2007 en Estados Unidos sólo 56 sean mujeres. Lo que sí llama la atención es que las feministas no aleguen por la diferencia existente entre hombres y mujeres.

Al hacer este brevísimo posteo me di cuenta que tenía ya varios dedicados a temas sobre las feministas, así que cree una nueva etiqueta en su honor: "pobres mujeres".

8 comentarios:

Nery dijo...

Tu madre Alvaro es una pobre mujer? diría que no, al igual que millones de nosotras, hay algunas de nosotras que viven en la miseria mas absoluta en cualquier lugar del mundo, hay otras a quienes sus parejas maltratan física y psicologicamente..allí actúa la ley, aunque aun hay países donde eso no esta tipificado como delito. Los crimenes de mayor violencia generalmente son cometidos por hombres y donde la pena de muerte existe se alica, los crimenes premeditados, alevosos y violentos que han sido cometidos por mujeres en esos mismos estados han terminado de la misma manera...las mujeres somos mas sutiles , usamos el veneno de acción lenta o el hachazo en defensa propia..si se prueba el primero la pena capital se aplica..el segundo no amerita la pena capital..carcel y tratamiento psicologico son suficientes. No pobretees a las mujeres, a ninguna, porque tu fuiste engendrado por una y tus hios serán engendrados por aquella que elijas entre muchas...una feminista en estos momentos es cualquiera que siente que, siendo diferente, tiene los mismos derechos que cualquier ser humano, partiendo por la dignidad. parece que estas tendiendo demasiado a leer las primeras lineas de cualquier cosa obteniendo ideas sesgadas y meridianas que te llevan a conclusiones erradas y bdescontextualizadas e incluso extemporaneas.

Unknown dijo...

Vi tu post y sabia q Nery te iba a retar! jajaja

Respecto a tu post, notable es tambien el silencio de las "feministas" frente al masivo aborto de niñitas en culturas orientales... dentro de usa mismo es una practica comun de seleccionar mujeres no natas para la matanza, de eso si que las alegonas mutis.

Saludos.

Álvaro P. dijo...

Nery: Lógico que los si los hombres cometen peores crímenes, deben ser castigados más duramente que las mujeres. Lo mismo al revés, si las mujeres postulan menos a cargos públicos, no tiene por qué hacerse discriminación positiva con ellas y tratar de buscar "paridad" en el número de puestos ocupados por hombres y por mujeres. Hay que aceptar las diferencias naturales.

Este posteo no tiene nada contra las mujeres, sino que contra la discriminación positiva que buscan muchas feministas.

Fabiola: todos somos un bastante predecibles, jaja.
Con relación a lo segundo, no se me habría ocurrido que eso también lo hicieran en EEUU.

Saludos.
Álvaro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nery dijo...

precioso anònimo...te informo que engo una hija maravillosa, una pareja que me ama, una familia hermosa y pocos pero buenos amigos. No proyectes tus carencias sobre otros porque lo peor es demostar abiertamente pobreza de alma y de ideas que es la peor de las pobrezas...sobre todo cuando està acompañada de cobardìa...como dirìa cierto musico no muy docto..eres un mal bicho.Eso sin contar que muchas veces es mejor estar sola que mal acompañada porque la idgnidad y felicidad de una mujer no està asociada a tener un hombre al lado, sino a tener fe en las posibilidades de cada dìa y de los proyectos personales.Me das pena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Álvaro P. dijo...

Es cobardía refugiarse en el anonimato que da internet para ofender a otras personas.