A pesar de tener el filtro más estricto en Google, cada vez que me pongo a buscar imágenes para poner en mi blog me aparecen fotos de gente medio acalorada que anda, cual aborigen prehistórico, mostrándole sus presas a medio mundo. La porxxgrafía se mete en todo, no hay modo de evitarla, y alguna gente lo toma como si fuese lo más normal del mundo.Lo curioso es que como esta sociedad busca presentar como aséptico hasta lo más cochino, le dan a estas cosas el nombre de “para adultos” (lo último en eufemismos). Te creo el que llamen al Panadol “para adultos”, o a los pañales “para adultos”, como para distinguir que hay unos para niños y otros para guailones grandes. Acá, en cambio, la frase debiera ser, como en el caso de los cigarros y otras viandas que hacen mal: “sólo para adultos”, y si se quiere ser más preciso, sólo “para adultos que buscan degenerarse”.

Llama la atención cuando alguna gente dice, “pero si es algo natural”... ¡¿se habrán puesto a pensar en las cosas que muestran?! ¡De naturales ni jota! Por lo demás, el proceso digestivo es mucho más natural, y a nadie en su sano juicio se le ocurre andar exhibiéndolo, o comprando revistas donde lo muestren.
Es cierto que las relaciones sexuales sí son naturales y buenas, pero la porxxografía es harina de otro costal. Hay un buen ejemplo de C.S. Lewis: ¿Se imaginan una persona encerrándose en su pieza para ponerse a mirar lascivamente un plato de comida? ¿o contratar por cable canales “premium” donde mostraran cómo de a poco se va descubriendo un gran bistec a lo pobre o un pernil? Una persona que lo hiciera sería un freak, pero que es similar a los que ven cosas por no ser casto: Es un desorden en una de sus facultades naturales.
Y lo peor de todo es que ahora es omnipresente, no hay modo de evitarla. Incluso la gente que se esfuerza por evadirla, se la topa en internet, en los quioscos, en el diario, etc. Además, es progresiva: partió con El Pingüino, y ahora está con videos a todo color. Y quizá lo peor, es indiscriminada, ya que por mucho que algunos digan que se circunscribe a mayores, todos los preadolescentes tienen acceso a ella... después no nos extrañemos con eso de que haya niños que son padres a los 12 años.









