miércoles, 11 de junio de 2008
En casa de herrero...
Es interesante esta cita que saco del Centro de Investigación e Información Periodística (Ciper): "No pocos ciudadanos de Cerro Navia se asombrarían de conocer las inversiones del senador Guido Girardi (PPD). En 2004 se querelló contra los supermercados Jumbo, pero tiene acciones en su matriz Cencosud. Ha reiterado que se opondrá a las represas en Aysén, aunque al mismo tiempo es accionista de Colbún, una de las socias de HydroAysén, la empresa que planea construir las megacentrales. Ambos datos están en su declaración de patrimonio, que descansa desde hace dos años en la secretaría del Senado en Valparaíso."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Plop! Bueno, este señor nunca ha sido muy transparente en su actuar. Se muestra algo así como el Capitán Planeta, pero en su caso sería "Capitán del Pueblo", y ya vemos lo que en realidad es.
Insisto, el pueblo no tiene interés, ni memoria cuando de política se trata. Compran todas las pomadas que les venden.
NO HAY QUE EXTRAÑARSZE, ES UN POLITICO.UACATELA!!
Cuqui: No sé si es la falta de memoria, o que a la izquierda le perdonan todo.
Patagon: No hay que perder la capacidad de asombro, porque o si no, uno se acostumbra al doble estándar, cuestión que nunca es buena.
Saludos,
Álvaro P.
Y luego sacan a relucir como superioridad moral, que los políticos de derecha les interesa las acciones, como dijo un día el senador Eduardo Frei.
Alvaro, es que le creen a las promesas populistas que hacen, entonces se les olvida el transantiago, las inundaciones, los consultorios, etc...
Además como la derecha está mas desordenada que cumpleaños de mono, difícil que podamos tener un gobierno de derecha algun dia.
Cuqui: En lo primero estoy de acuerdo contigo, pero ¿está tan desordenada la derecha? Yo creo que ellos están mil veces peor de desordenados... 2 listas, imposibilidad de seguir las órdenes de la Presidente, etc.
Saludos,
Álvaro P.
Girardi no sólo es un hipócrita, sino que muerde la mano que le alimenta.
Es un excelente político.
Cfca: Es un excelente mal político.
Saludos,
Álvaro P.
Álvaro,
Sería un excelente mal político toda vez que la política (partidista) se sostuviera en una moral; pero como ésta categóricamente es a-moral, en consecuencia, coyuntural y arrastrada por la estrategia que busca enajedamente la acumulación de poder, mantengo que: los travestis, encaprichados ególatras y esquizofrénicos ocupan vocacionalmente una parte importante de nuestra política.
Me pregunto: ¿A quiénes se deben éstos? ¿Qué patrón conductual les sirve de guía? Las declaraciones de principios! -de seguro podría argüir alguien. Pero digo que ésos letrazos, incautos letrazos, recojen en parte a los más ingenuos y por otra, los más -deduzco, luego creo- están ahí gobernados por la misma lógica de los que detentan el poder: la nefasta virtud del puro poder.
Cuando girardi levanta demanda y sacia su retórica de trinchera en el grupo que le ofrece rentabilidad económica a sus minoritarias acciones, no es un mal político, sólo se ajusta a su sin-moral sintonizada con la coyuntura, la que a su vez obedece a la aspiración del demagogo: los vitoreos del entumecido y adulador rebaño electoral.
Saludos
Publicar un comentario