jueves, 7 de febrero de 2008

Vuelta de carnero

A propósito del caso Santelices, les dejo este video que muestra la opinión de Aylwin sobre lo que iba a pasar en Chile... y después su vuelta de carnero.

5 comentarios:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Les gustan las purgas. Hasta el terrorista Goñi se contradice, pues primero defiende la presunción de inocencia y luego sacan a relucir que no sabían los antecedentes. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o nos basamos en la antigua legislación, es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Aparte de la parafernalia de los DD.HH., se les olvida que está Amnistiado y prescribe el delito por el tiempo transcurrido.
¿Para qué darle vuelta al asunto?

coté dijo...

De que nos podemos sorprender tanto si los DC son conocidos por lo camaleónicos que son, en el congreso entregaron sus votos al PS para que Allende se proclamara Pdte de la Republica y despúes ellos mismos pedían que los sacaran del gobierno...

Saludos,

Álvaro P. dijo...

Coté: camaleónicos e irresponsables, porque hacen cosas idiotas y después le piden a otro que las arregle arregle, y posteriormente los castigan por arreglarlo de la única forma en que sabían hacerlo (han desconocido su responsabilidad ya en dos ocasiones).

Javier: Claramente estos irresponsables no se rigen por el Derecho, sino que lo usan.
No entremos a hablar del terrorista.

Gracias por los comentarios.
Saludos,
Álvaro P.

Javier Bazán Aguirre dijo...

¿Dónde dejas a los 'colorines' que se opusieron al 11? El periodista Spataro 'Pinochet: las verdades incómodas', habla de un grupo de demagogos que se opusieron; más no sabían cómo salir del atolladero en que estaba el país.

Álvaro P. dijo...

Se habrían quedado esperando hasta que un día los habrían matado... Menos mal que otros tuvieron la decisión suficiente.
Saludos.
Álvaro P.