Al distinguido Senador Navarro (que en esta foto aparece en una ceremonia oficial con un gorro de un equipo de fútbol) no le basta con sus papelones de presentar proyectos de ley con copias textuales de Wikipedia, ni con afirmar que en Cuba no hay problemas de derechos humanos, ni con faltar un día de sesiones al Congreso para asistir a una protesta ilegal (no tenía el permiso necesario para realizarse en la vía pública), sino que además se dedicó a provocar a carabineros... (si en algún forcejeo le llegaba algún golpe, mejor para sus fines) ...sin importarle que el policía que respondiera a su provocación, y que vería frustrada su carrera profesional, también es del pueblo.
A continuación les dejo el video donde aparece este chaparro provocando a un carabinero. Si alguno después de verlo tiene la tentación de decir: "yo pensaba que era peor, y fue sólo un forcejeo, nada grave"... ¡TENGA CUIDADO!, que se trata de un Senador de la República, una persona que por su cargo debe ser llamada HONORABLE. Su conducta no es tan grave si fuese un ciudadano de a pie... pero no lo es.
Un último consejo: noten que cuando el Senador es sujetado por unos trabajadores, su espalda se echa para atrás, posición que se adquiere muchas veces cuando el camorrero sujetado trata de pegarle patadas al contrincante ¿habrá sido ese el caso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Alvaro: por favor, ¡no más!
Navarro cada vez se posiciona más como el político más mentiroso de Chile. Incluso más que esto del carabinero, me impresiona que todavía siga defendiendo su copia de Wikipedia. Es una verguenza...
Anónimo: Sí, ¿hasta cuándo con el circo que hacen algunos políticos?
L.A.: Tienes razón, el domingo apareció en Tolerancia Cero defendiendo lo que hizo "cortando y pegando" parte de Wikipedia en su proyecto, sin hacer ningún tipo de citas.
Publicar un comentario