domingo, 28 de febrero de 2010

¡¡Gobierno inepto!!

¿Qué es eso que dijo el Gobierno de que no necesitan ayuda? (Ver noticia) ¿No han visto a la gente que lo perdió todo?

¿Qué es eso de que hubo "marejadas"? ¿No han visto a la gente de Iloca, Constitución, Pelluhue? Si eso no es un maremoto, ¿qué?

¿Por qué no declararon Estado de Emergencia apenas la gente empezó a pedir un poco de orden? ¿No se dieron cuenta de que los saqueos ni siquiera eran de bienes básicos?

¿Cómo m***** se caen los pasos sobre nivel construídos hace un par de años? ¿Será porque se hicieron arreglos los del MOP?

¿Por qué le bajan el perfil a este cataclismo? (lo que significa menos ayuda internacional para los pobres que lo perdieron todo).

¡Éstas sí que son cagadas grandes para coronar sus gobiernos! Y el peso de este broche de oro estará en sus conciencias.

5 comentarios:

AleMamá dijo...

Nos levantartemos a pesar de ellos.
¿qué complejo es ese de no llamar antes a los milicos que podían poner orden? ahí tienes hasta incendios intencionales de la canalla....

Álvaro P. dijo...

Sí, terrible. Por ejemplo en La Tercera se muestra que delincuentes prendieron fuego a La Polar tirando una bomba incendiaria desde un auto, lo que hizo que se quemara gente que estaba adentro... y además, ahora habrá muchísimos cesantes que antes trabajaban en ese local... terrible.
Villegas tiene una columna muy buena en La Tercera llamada La Pistola al cuello. Me parece bien buena.
Saludos.
Álvaro P.

La Nuez dijo...

¡¡Así es!! Para salir a hacer campaña están todos los ministritos, y ahora quién los ha visto. "las grandes ooobras de LAgos..." Se repite eso de que a la derecha siempre le toca reconstruir.

Vicente Olazaran dijo...

Ahí está el verdadero liderazgo de la señora. Se quedó desnuda en los descuentos con todas sus grotescas limitaciones expuestas, totalmente desprovista de la fabricación mediática con que la arroparon durante estos años, para crear su burbuja estadística de popularidad.

La Nuez dijo...

Ah sí!! Lean una entrevista al ex ministro Bitrán en la segunda de hoy (o de ayer, no sé)Dice lo único que le importaba al Mop era "mostrar", que el control de las obras era pésimo. Además dice que propuso la creación de una superintendencia de obras públicas, que todavía duerme en el congreso. ¿Qué pienso? que la coima no distingue color político en Chile.