Al llegar a Europa hice un viaje desde Inglaterra a Irlanda por tren, que en Inglaterra está en manos de privados. La idea era tomar el pasaje más barato, por lo que el viaje incluía como 5 transbordos. En total me costó, incluído el ferry, unas 28 libras. Pero como era de esperar, hubo un percance: después del primer trasbordo hubo un problema en el tren, lo que atrasaría todo mi viaje y perdería el ferry... ¡todo mal! Sin embargo la empresa de trenes nos metió a todos los que teníamos que tomar el ferry en taxis contratados por la empresa (increíble lo que pueden hacer para evitar la mala fama).
Como pueden ver un poco en la foto, el taxi salió unas 10 veces el costo del pasaje (en la foto no se ve el valor total, porque el viaje fue dividido en dos)... ¿se imaginan a EFE (Empresas de Ferrocarriles del Estado) haciendo algo parecido?
domingo, 10 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Notable.
¿De quién será cuñado el presidente de la empresa?
No sé si las cosas funcionarán como en Chile.
Saludos.
La diferencia es que ante una ineficiencia te pagan el taxi...Porque, ojo, hubo ineficiencia.
Y eso radica en una diferencia radical en cuanto a los empresarios (estatales o privados incluso)...
Sí ocurriera lo mismo en Chile, olvidense de que les paguen el taxi...los mandan en otros trenes llenos...Por lo menos eso ocurre con los buses...que no son del Estado.
Anónimo: No todos los problemas se deben a ineficiencias.
Si no te gusta cómo solucionan en problema en una compañía de buses, eres libre para usar la otra.
Saludos.
Álvaro P.
Publicar un comentario