martes, 28 de septiembre de 2010

Cierre de Negocio

Estimados:

Como habrán podido ver, llevo ya dos semanas sin mandar posteos. Esta falta de comentarios no fue intencionada, pero me hizo reflexionar en que, al parecer, después de tres años y varios meses de vida, este blog cumplió un ciclo. Quizá esto se produce porque estoy fuera de Chile, lo que hace que esté medio desconectado de la realidad nacional, o porque tengo menos tiempo, o quizá, sencillamente, porque se me ha secado un poco el cerebro.

Por eso, les cuento que lamentablemente ahora comienza una etapa de letargo de este blog, en la que ya no mandaré posteos en forma regular, sino que sólo cuando me surja un interés muy grande por escribir algo sobre un tema y tenga el tiempo necesario para hacerlo, lo que probablemente no será en forma muy frecuente. Quizá en algún momento llegue nuevamente una etapa de más actividad.

Le agradezco mucho a los pocos, pero fieles, seguidores de este blog. Sus cientos de comentarios no sólo me animaban a seguir escribiendo, sino que hicieron que este blog fuera muchísimo más interesante de lo que habría sido con los simples posteos. ¡Muchas gracias!

Un abrazo.
Álvaro P.

P.S.: Aprovecho de dejarles un link al discurso del Papa en Westminster Hall. Me imagino que alguno estará interesado. Hay una parte bien interesante sobre la fundamentación ética de las deliberaciones políticas y la religión (aunque lamentablemente el Papa sólo esbozó ese tema).

7 comentarios:

AleMamá dijo...

Bien fieles, la verdad....acá seguirás anotado en Googlereader

Buena suerte en tus proyectos

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

Lamentable. Más allá de las diferencias era entretenido debatir...

Saludos.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Concuerdo con Jorge. Lamentable.

saludos

SSergioA dijo...

Me sumo a la palabras de Ale, Jorge y Javier; leer, comentar y conversar tus entradas es siempre un gusto. Espero que esto sea sólo una pausa y que sea breve.

Un abrazo, Álvaro.

Álvaro P. dijo...

Alemamá, Jorge, Javier y Sergio: Muchas gracias por sus palabras. También espero que sea sólo una pausa.

Saludos.
Álvaro

Nicolás V. dijo...

Pues ha sido un gusto disentir. saludos

Álvaro P. dijo...

Muchas gracias Nicolás. Fue un gusto. Saludos.