domingo, 2 de marzo de 2008

Premio

Durante mis vacaciones Carol Bown honró este blog con el ciberpremio internacional "Arte y Pico", creado por la uruguaya Eseya. Muchas gracias.

Este premio me da la posibilidad de retransmitirlo a cinco otros blogs. Trataré de concederlo a blogs que no estén en mi listado de links interesantes (puede entenderse que a ellos les estoy entregando constantemente un premio). Me gustaría mucho premiar a otros más, pero por el momento se lo entrego a los siguientes, que por su contenido o formato me parecen interesantes:

1. Donde está Gatúbela: por los comentarios entretenidos de cualquier cosa, pero especialmente de cine y cosas por el estilo.

2. Blog de Gonzalo Rojas Sánchez: Recientemente creado y que recoge las siempre interesantes columnas de ese profesor universitario. Al parecer existen "brechas comunicacionales" que son salvadas por el administrador del blog, el grupo "Centroderecha Universidad de Chile".

3. Panafreedom: El blog de un panameño que recoge pensamientos libertarios de diversas fuentes.

4. Cuidado por quien votas: Su nombre lo dice todo.

5. Pensar por libre: Éste es un blog de un sacerdote español que escribe cosas profundas, pero con una pluma bastante liviana. Me leí dos de sus libros antes de saber que tenía una "bitácora". Entiendo que este blog ya se ganó este mismo premio, pero nunca está de más repetir lo bueno.

¡Felicitaciones!

Reglas:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

11 comentarios:

cristian dijo...

Agradezco tu nominación, Alvaro, si bien no me gusta el nombre del Premio
(al menos, su segunda mitad). Espero que no valga idem.
Pensaré por unos días mis nominados. Gracias.

Álvaro P. dijo...

Sí, claramente lo peor del premio es su nombre.
Saludos,
Álvaro P.

Javier Bazán Aguirre dijo...

¡Qué bueno! También que bueno que Gonzalo Sanchez Rojas se haya atrevido con el blog.
De mi amigo Francisco Ibero de Panafreedom vas a aprender bastante. Además te expone los problemas económicos con una claridad y sencilles, dignas de un maestro. Gracias él pude conocer autores liberales de diversos ámbitos: filosofía, economía, periodista, políticos, que desconocía.

Álvaro P. dijo...

Sí, es buenísimo lo de Gonzalo Rojas S., ya que sus columnas son increíbles. Hasta el momento sólo tenía un sistema de mailing.

Es cierto que tu amigo de Panafreedom es muy bueno. Además, sus posteos no son largos, entonces uno los puede leer rápidamente.

Saludos,
Álvaro P.

Alejandra dijo...

Hola.
Vi lo del premio, muchas gracias por eso. Igual te cuento que no soy partidaria ni de dar ni de recibir nominaciones de este tipo porque no me gustan, pero agradezco mucho la buena intención.
Hartos saludos

Álvaro P. dijo...

Gracias por la aclaración.
Ahora entiendo la "supresión".
En realidad estos premios no dicen mucho... y además éste tiene un nombre muy feo.
Saludos,
Álvaro P.

Centroderecha U. Chile dijo...

Mi cada vez más estimado Álvaro:

Antes de los agradecimientos por el premio, como equipo Centroderecha Universidad de Chile sentimos la necesidad de aclarar que no existen brechas insoslayables, ya que el blog aludido no pertenece al Profesor Gonzalo Rojas Sánchez, sino que este responde a un tributo al profesor y además viene a llenar el vacío existente en torno a la universalización de sus comentarios, ya que como muy bien expresas, estos solo son difundidos vía mails por él, y muchas veces reenviados por quienes reconocen en ellos un aporte. En atención a lo anterior y considerando que uno de los medios que difunde los comentarios del profesor, en el último tiempo ha esporadizado sus actualizaciones, con el consiguiente rezago de las entregas de los comentarios del profesor a quienes no se encuentran en la lista de mails antes señalada, es que hemos creado dentro de centroderechauniversidaddechile.blogspot.com una sección dedicada al profesor, de igual forma, que recientemente estamos difundiendo el pensamiento del profesor en FACEBOOK.

Aclarado lo anterior y esperando que esto no afecte la entrega del “Premio Arte y Pico por su Creatividad y Diseño”, agradecemos de sobremanera la consideración y reconocimiento que se ha tenido al haber hecho merecedora de dicha distinción a la iniciativa de recoger y difundir los comentarios del Profesor Gonzalo Rojas Sánchez, el cual es un aliciente para seguir adelante con la tarea autoimpuesta.

Prontamente daremos a conocer a nuestros seleccionados para recibir el premio.

Un abrazo fuerte

Equipo Centroderecha Universidad de Chile

Álvaro P. dijo...

Estimados centroderecha:
Ciertamente la explicación no afecta la entrega del premio. Lo importante es el contenido del blog y quienes lo administran.
Felicitaciones, y sigan adelante con la "tarea autoimpuesta".
Saludos,
Álvaro P.

Centroderecha U. Chile dijo...

Estimado:

Informamos que para impregnar el premio con el espiritu del Profesor sera este quien determine a los merecedores de recibirlo segun establecen las bases del mismo.

Un abrazo fuerte y muchas gracias nuevamente.

Ministro dijo...

Interesante blog... revisando próximamente

Muy bien entregados los premios

Agradecido por su visita.

Álvaro P. dijo...

Agradecido también.
Saludos,
Álvaro P.